Como empezar a cambiar en la dieta vegetariana?

Como empezar a cambiar en la dieta vegetariana?

El vegetarianismo no es sólo un cambio de dieta, sino un cambio total de estilo de vida. Renunciar a la carne puede ser para muchos es difícil y es inconcebible, pero este paso es un montón de ventajas. Echa un vistazo a estos beneficios y otros consejos y recomendaciones sobre cómo convertirse en un vegetariano y vivir una vida saludable.

El primer paso será tu decisión así como la firme voluntad.

El primer paso será tu decisión así como la firme voluntadPor supuesto, hay personas para las que el vegetarianismo algo natural, que, a menudo, el propio aumento de su vida. Algunas personas, sin embargo, este paso no es seguro para ellos, es aconsejable comenzar lentamente. Pocas personas pueden dejar de comer carne, con el día a día. Pruebe primero la carne evitarse durante todo el día y, a continuación, el intervalo libre de carne de aumentar, y verás cómo se sentirá. Poco a poco así puede convertirse en un completo vegetariano y de excluir de la dieta la carne roja, aves de corral, los productos cárnicos, embutidos, salchichas, patés y mucho más.

No se olvide, variado, la comida

No piense que si usted se convertirá en un vegetariano horas, en la cena, simplemente, el queso frito. Recuerde que abre una nueva gama de sabores y originales recetas. En la actualidad, en el mercado existen muchas completos de reemplazo de la carne, salir en su dieta cereales, legumbres, semillas, plantones, pero también la soja, el tofu, сейтан, ritmo y otros. http://optosarium.info/

Los cambios en la cocina y en los restaurantes

Con vegetariánstvím usted también se esperan cambios en el proceso de cocción. Encontrar nuevos tipos de especias, pruebe el cilantro, la cúrcuma, o bajista ajo. Gracias a la gran cantidad de especias y otros ingredientes, puede crear cualquier plato al que está acostumbrado, incluso si se sin carne. Se puede practicar y el paraíso con los ñoquis, la pimienta canten lugar, la carne sojovým granulátem, usted puede probar las chuletas con brócoli o seitanovou de china. Usted quedará gratamente sorprendido por gusto y para el cuerpo, lo hace bien. En cuanto a la alimentación, en los restaurantes, en cualquier buen restaurante puede dar tranquilamente un suplemento de verduras a la parrilla, o cualquier otra combinación de la cocina, donde no se de la carne.

A que se debe prestar atenciónLos cambios en la cocina y en los restaurantes

Puede del vegetarianismo va a molestar a la pareja, puede ser, puede encontrarse con la incomprensión de la familia, sin embargo, si el vegetarianismo su libre elección, no te preocupes. Encontrar información completa sobre la dieta, pruebe la sustitución de la carne, y usted puede elegir el que más te convenga. Usted puede a sus familiares y seres queridos de preparar y platos vegetarianos, y que de ellos, que digan cómo es el plato de sabor. Puede ser, usted se sorprenderá de que algunos depredadores incluso no saber que no come carne.

Recomendaciones generales

Sin duda, aumentar el consumo de legumbres. Salir en la dieta, garbanzos, frijoles, lentejas y guisantes.

No se olvide, ni a los frutos secos, que deben comer diariamente, como mínimo, un puñado.

Dicen que el hombre no está adaptado para demostrar, para digerir la carne. Prueba el que te va a hacer la semana sin carne con la digestión. Puede ser, usted se sentirá mejor, ya después de un día o dos sin carne. Y el vegetarianismo para usted será una opción ideal.

El vegetarianismo es tu elección, yo nunca tengo que explicar por qué usted lo piensa, y no es necesario con los otros, creo que es su caso. Nadie vegetarianismo nenařizujte y respete la de „depredadores”.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *

*
*